6 pasos para beber más agua durante el día

6 pasos para beber más agua durante el día

Sabemos que es fácil olvidarse de beber suficiente agua durante el día, estos consejos útiles te pueden ayudar a establecer mejores hábitos de hidratación.

Mañana

Hora: 7 am - 8 am

Despertar y beber

Bebe un vaso de agua inmediatamente antes o después de lavarte los dientes para comenzar el día con un impulso de hidratación. La vinculación de hábitos es una excelente manera de construir rutinas saludables. Será más probable que recuerdes beber un vaso de agua cuando lo conectes mentalmente a un hábito ya establecido.

Media mañana

Hora: 10 am - 11 am

Descanso de agua

Recuerda tomar descansos para tomar agua durante todo el día con una alarma programada en tu teléfono, calendario o con una aplicación de seguimiento de agua. Ten agua disponible y al alcance de tu mano. Considera un servicio de suministro de agua para asegurarte de que siempre tengas opciones de hidratación saludables.

Almuerzo

Hora: 12 pm - 1 pm

Almorzar y aprender

Toma agua con o sin gas con tu almuerzo y una porción extra de frutas o verduras. Los alimentosrepresentan aproximadamente el 20% de nuestras necesidades diarias totales de agua y la mayor parte proviene de frutas y verduras llenas de nutrientes. Así que considera alimentos ricos en agua junto con ese sándwich y estarás haciendo un doble trabajo hacia tu objetivo de hidratación diaria.

Tarde

Hora: 2 pm - 3 pm

La caída de la tarde

¿Te sientes cansado a pesar de cumplir con tus 8 horas de sueño? Todos hemos estado allí. Considera alcanzar un poco de agua antes de tomar un cafeína. Si no está lo suficientemente hidratado, el cansancio es a menudo una primera señal. Practica buenos hábitos de hidratación para proporcionar a tu cuerpo el agua que necesita para realizar funciones críticas.

Temprano en la noche

Hora: 4 pm - 6 pm

Después del trabajo o la escuela, pero antes de la cena.

Es importante mantenerse hidratado durante todo el día para mantener el equilibrio hídrico de su cuerpo. Beber líquidos con las comidas es importante, ¡pero no te olvides de tomar sorbos durante la merienda, también! Prepara bocadillos para llevar, tanto para niños como para adultos, junto con agua.¡Hay mucho tiempo entre el almuerzo y la cena!. Las botellas de agua son una excelente opción para llevar hidratación y nutrir a su familia durante esta hora ajetreada del día.

Noche

Hora: 6 pm - 8 pm

Cena y más allá

Cambia el refresco a la hora de la cena o el cóctel después del horario de trabajo por un vaso de agua. Agrégale sabor a tu agua favorita y agrega rodajas de fruta, menta fresca o pepino. Demasiado alcohol o cafeína a esta hora puede interferir con el sueño. Agregarle ingredientes frescos al agua simple te permite personalizar tu bebida y es una alternativa sabrosa y siempre cambiante a las bebidas azucaradas o la copita.

Te invitamos a conocer nuestras diferentes presentaciones para que te sea más facil llevar tu agua y permanecer siempre hidratado.